You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Tagoria. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, December 18th 2010, 8:58pm

como funcionan las apuestas

como funcionan las cosas de las apuestas de los torneos alguien me lo puede explicar si apuestto por ejemplo 100 pa cuanto gano o si apuesto 10 diamandes cuantos gano ??? y como ago para ganar gano si por el ke aposga o como se gana aca no entiendo nada ;(;(;(;(;(;(;(;(

2

Saturday, December 18th 2010, 9:00pm

otra cosa alguien puede entrar a tagoria no puedo llevo 30 minuto intentando entrar pero no entra se callo de nuevo ???

3

Saturday, December 18th 2010, 9:12pm

''no entiendo nada ;(;(;(;(;(;(;(;(''

yo tampoco te entiendo nada :pinch:

This post has been edited 1 times, last edit by "adryan" (Dec 18th 2010, 9:13pm)

4

Saturday, December 18th 2010, 9:31pm

osea como funcionan las apuestas de los torneos ???

5

Saturday, December 18th 2010, 10:06pm

no tengo ni idea, estoy intentando ver si alguien me lo explica pero al ser el primer torneo supongo que nadie sabra muy bien como va

6

Sunday, December 19th 2010, 2:21pm

En el manual tienes esto:

Quoted

Apuestas:
Después de la formación de las ligas 24 horas antes del inicio del torneo hasta 15 minutos antes, todos los jugadores pueden apostar al posible ganador de la liga. Para obtener la información de primera mano de las habilidades de los posibles favoritos, se puede utilizar la función de espionaje.

El objetivo de la apuesta es la ganancia del Jackpots. Con la formación de las ligas se habilita por cada liga dos Jackpots: un Jackpot-piedras de ámbar y un Jackpot-diamantes. El Jackpot-ámbar de una liga contiene una cantidad base de 10.000 piedrás de ámbar y el Jackpot-diamantes una cantidad base de 100 diamantes. Si los jugadores colocan más que las cantidades base de 100 diamante y respectivamente 10.000 piedras, el Jackpot se aumenta de forma equivalente. Es decir, de los 101 diamantes determinados por un jugador, el jackpot de esa liga sube con las apuestas de los otros jugadores. Lo mismo vale para el Jackpot piedra de ámbar. Las apuestas están limitadas: por liga se puede comenzar apostando por 1 diamante y respectivamente 1 una hora de salario hasta un máximo de 30 diamantes y 12 horas de salario.

Si un usuario acierta el ganador del torneo, recibe, independientemente de su apueta el Jackpot menos el 10% en concepto de tasa para el corredor de apuestas. Si más de un jugador acertó el ganador correcto, se dividirá entre éstos. Para esta cuota, sin embargo, depende de la cantidad que cada uno de los ganadores ha apostado originalmente. Por ej. han apostado: jugador_1 un diamante, jugador_2 tres diamantes, jugador_3 seis diamantes en esa liga y el Jackpot-diamante alcanzó un tamaño de 222 diamantes, entonces en este caso han ganado: jugador_1 20 diamantes, jugador_2 60 diamantes y jugador_3 120 diamantes. Lo mismo sucede para las piedras de ámbar. Todos las ganancias se deben retirar entre los 7 días , de lo contrario se perderán.
Si con eso no te aclaras manda un MP a soporte que algun MOD te contestara la duda que tengas :)