You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Tagoria. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

aeseloco

Beginner

• "aeseloco" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Wednesday, December 15th 2010, 4:22pm

Regalo PJ

Regalo mi cuenta PJ: aeseloco, Lvl: 27, 33 D y algo de potis guardado...armaduras, casco y armas de 30 para arriba... enviar mp a la cuenta... FRZ: 216total DES: 160total AGI: 102total RES: 100total PRE: 10total PG: 96 / 85total DEF: 83

2

Wednesday, December 15th 2010, 4:28pm

:thumbsup:

This post has been edited 1 times, last edit by "adryan" (Dec 15th 2010, 4:29pm)

aeseloco

Beginner

• Send private message

3

Wednesday, December 15th 2010, 6:14pm

por cierto... doy correo y contraseña...

-MIGUELIN-

Trainee

Occupation: Estudiar

• Send private message

4

Wednesday, December 15th 2010, 10:35pm

me interesa mucho man

Me interesa mucho man conseguirla si me la regalas muchas gracias

5

Wednesday, December 15th 2010, 11:15pm

hola si no la as regalado espero ke me tengas en cuenta ya te mande un mp a tagoria un mp al foro y adema te estoy respondiendo por ke me interesa la cuenta espero tu respuesta lo mas pronto posible

suerte y salu2

6

Thursday, December 16th 2010, 2:46pm

Me interesa mucho man conseguirla si me la regalas muchas gracias

Pero, tú no vendías una tuya?. ya, ya comprendo, cada cual se busca las lentejas como puede. :D

-MIGUELIN-

Trainee

Occupation: Estudiar

• Send private message

7

Thursday, December 16th 2010, 8:50pm

al final no vendia ninguna, por que bastet,confie en el y cuando volvi, me la encontre vacia y baneada,os aconsejo que no le confieis la cuenta a cualquiera

mugen

Beginner

Occupation: asistente de bodega

• Send private message

8

Friday, December 17th 2010, 11:34pm

cato pilas a "-MIGUELIN-" no se la pases

yo al man le regale morlackor men pilas cato = aeseloco no se la pases a es pj que ya le e dado a morlackor

9

Saturday, December 18th 2010, 1:20am

amigo acaso no te volviste a conectar o nos estas tomando del peleo a muchos mandntote mensajes para ver si tienes el keko si ya lo reglastte o si tenemos posibilidad de ke no lo regales ??'

kiero saver dame un respuesta te e mandado miles de mp al keko y ademas al foro porfa respondeme o si ya lo regalo ke alguien me avise porfa

suerte y salu2

mugen

Beginner

Occupation: asistente de bodega

• Send private message

10

Tuesday, December 21st 2010, 6:17am

ya le preguntare el es amigo mio

mañana tendran respuesta a ver que me dice el loco ese

11

Tuesday, December 21st 2010, 6:58am

ok muchas gracias por responder le e mandado como mil mp al keko del w5 si por casualidad me lo van a dar me llamo trol w5 espero la respuesta

suerte y salu2

aeseloco

Beginner

• Send private message

12

Tuesday, December 21st 2010, 10:27pm

Haber yo veré como le hago pa regalarla... y a quien... y disculpen... no he conectado... jejeje... pronto tendrán noticias...