You are not logged in.

1

Tuesday, June 10th 2014, 11:15pm

Fusion del w3 y w5 con el grupo 1

Hola a todos,juego en el w5 desde el principio y en el w3 igual,ultimamente estan los 2 apagados,en el sb solo se ven resultados de batallas y casi nadie habla,las hordas estan inactivas,con mucho pj inactivo desde hace mas de 6 mese algunos,mi sugerencia es fusionar el w3 y w5 con el w1,w2,w4 ya que estamos ya a un nivel parecido (yo soy 120 en el w5),asi podriamos tener batallas mas animadas y usar el sb como distraccion,de otro modo estos 2 mundos quedaran como mucho con 30 personas activas,decidme que pensais de ello,muchas gracias y un saludo a todos.

tirant

Beginner

Occupation: Tec. Laboratorio

• Send private message

2

Wednesday, June 11th 2014, 1:19pm

+1 :thumbup:

3

Wednesday, June 11th 2014, 3:25pm

+ 1 +2 +3 +4 +5+ etc etc..... Si la direccion del juego no hace nada por revitalizar esto, solo significa que ellos pasan del juego y esta muerto.

By Aitor t.

4

Wednesday, June 11th 2014, 3:44pm

Me parece muy bien esta propuesta...

Cuantos más eamos mejor... y pienso que el nivel de los PJ no es muy importante para divertirse... En el w4 cada vez hay más niveles bajos activos que también forman parte de la salsa que allí se cuece.

Tirant feo :D
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

5

Wednesday, June 11th 2014, 3:54pm

+ 1 :thumbup:.

Una propuesta interesante y necesaria. Y lo digo como jugador del w4, pero estan en la situación que estaban antes los mundos españoles por separados, ellos deciden, vida o muerte.

6

Thursday, June 12th 2014, 12:02am

no me parece mala idea pero la VERDADERA mejora seria por variar cosas como las recompensas (hartos de bulbos,raices.....) champiñones o zanahorias :D
Basicamente mas preocupacion por el juego
ya el tema de repetir equipamiento es el comlmo de la vagueza

7

Tuesday, June 17th 2014, 12:57pm

La idea está muy bien y sería una alternativa buena pero lamentablemente hemos consultado y nos han confirmado que técnicamente no es posible mover esos mundos al grupo 1.
Siento mucho la respuesta negativa :(

Saludos