You are not logged in.

Orreaga

Unregistered

1

Monday, July 29th 2013, 10:37am

Encuesta sobre la reglamentación para poder declarar batallas

Encuesta sobre la reglamentación para poder declarar batallas

A total of 5 Votes have been submitted.

80%

Opción 1 - Estado Premium (4)

20%

Opción 2 - Fórmula (1)

0%

Opción 3 - Nivel mínimo

Querido jugador, querida jugadora,

últimamente se están acumulando los intentos de molestar a otros jugadores, aprovechándose de las nuevas mecánicas de los grupos de mundos fusionados. Concretamente, nos referimos a la creación de hordas con jugadores exclusivamente de nivel bajo, que declaran por la noche y bloquean otras batallas e inmediatamente después son borradas.

El objetivo perseguido con la fusión de mundos fue aumentar la diversión y tratar de que la comunidad de jugadores fuese más cercana. Y no la de abrir coladeros para molestar y estropear la diversión. Con esto se entiende que vamos a tratar de evitarlo de manera activa. Por eso hemos ideado tres posibles soluciones que nos gustaría discutir con vosotros:

Opción 1
Para poder declarar es necesario que la cuenta tenga estado Premium. El Premium incial no sirve, será necesario haber canjeado un ticket. Este planteamiento parte de la base de que el dinero no es valioso para los que molestan a otros jugadores.

Opción 2
Un planteamiento basado en una fórmula, que tenga en cuenta la fuerza de la horda. En primer lugar se comparará el nivel medio de los miembros de una horda. Si el atacante tiene mayor nivel, la batalla podrá ser fijada sin posteriores condiciones.
Si no es el caso, la horda atacante tendrá que cumplir con dos requisitos. Tendrá que tener, por lo menos, la mitad de miembros que la horda defensora y el nivel medio de sus miembros tendrá que alcanzar, como mínimo, el 20% del nivel de la orden defensora.

Opción 3
Para poder declarar una batalla la horda tendrá que tener 5 miembros como mínimo de nivel 30, o superior, y haber sido fundada 48 horas antes como mínimo. En los nuevos mundos la regla no tendrá validez hasta que el nivel de las cuentas del mundo haya subido tanto que tenga sentido aplicarla.

Tenéis tiempo hasta el día 05.08.2013 para tomar parte en la discusión y en la encuesta. Posteriormente valoraremos los resultados de la encuesta e introduciremos los cambios, que hayan obtenido la mejor acogida.

Atentamente,
Vuestro Equipo de Soporte

2

Monday, July 29th 2013, 11:00am

Opción 2
Un planteamiento basado en una fórmula, que tenga en cuenta la fuerza de la horda. En primer lugar se comparará el nivel medio de los miembros de una horda. Si el atacante tiene mayor nivel, la batalla podrá ser fijada sin posteriores condiciones.
Si no es el caso, la horda atacante tendrá que cumplir con dos requisitos. Tendrá que tener, por lo menos, la mitad de miembros que la horda defensora y el nivel medio de sus miembros tendrá que alcanzar, como mínimo, el 20% del nivel de la orden defensora.
Creo que sería la mejor opción, pero sigue siendo inútil, ya que 5 lvls 30 pueden declarar a quién quieran, ya que el nivel medio de la horda declarada debería ser 151 para evitarlo, lo cual es simplemente imposible. Así que 2 lvl70 y 3 lvls6 pueden declarar a la mayor de las hordas que haya en el juego, qué cambia esto????

En lugar del 20% debería haber 2 condiciones, la primera tal como está, pero con el 75% y la segunda, que el lvl más alto de la horda que declara sea como mínimo MAYOR que el lvl más bajo de la horda declarada, así se les complicaría un poco

Si las opciones son las 3 que se plantean, como no cambian nada en realidad, no me decanto por ninguna, no limitan lo que ocurre y seguirá ocurriendo igualmente

Saludos
"Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres"

This post has been edited 1 times, last edit by "Amrha" (Jul 29th 2013, 11:02am)

3

Monday, July 29th 2013, 11:16am

La opción dos parece la más elaborada, pero como indica Amhra seguirá siendo inútil.
Yo añadiría otro requisito para poder declarar, y tiene que ver con el nivel de sanatorio de la horda defensiva. Una horda sólo puede atacar a otra que tenga el mismo nivel de sanatorio o menor pero NUNCA MAYOR. Si esas hordas que se dedican a bloquear tal y como ocurre últimamente llegan al nivel 12 de sanatorio (aunque sus jugadores no sean premium) entenderé con ello que pueden atacar dignamente a cualquier horda... por lo menos que sus malas intenciones tengan un precio... ;)
Si añaden este punto a la opción 2 votaré por ella, y si no lo hacen... pues no votaré por ninguna.
Un beso :D

This post has been edited 1 times, last edit by "NEGAUL" (Jul 29th 2013, 11:17am)

z3rito

Beginner

Occupation: INGENIERO INFORMATICO

• Send private message

4

Monday, July 29th 2013, 11:25am

y cuando van a poner para que podamos entrar en cualquier horda aunque sea de un mundo diferente

5

Monday, July 29th 2013, 11:52am

No se si se puede opinar o solo votar, pero a mi no me acaba de gustar ninguna de las 3.

Yo lo haría en función del sanatorio, si hay una diferencia de sanatorio de mas de ... por ejemplo 4 niveles, no se puede atacar y listo. Es decir, para atacar a Hordas con sana12 al menos tendrías que tener el tuyo al 8.

Itzar

Beginner

• Send private message

6

Monday, July 29th 2013, 2:05pm

No me parecen justas ninguna de las tres, por que para declarar una horda pequeña tendria que cumplir una serie de requisitos, sin embargo se sigue permitiendo que una horda numerosa, con sana al 12 y lvl altos pueda declarar a otra de 2 miembros de lvl bajo y sin sana.

Si se cambian las normas para declarar se deben tener en cuenta todas las situaciones.

No voto por ninguna de las tres

Cuando se haga una propuesta que corrija tambien el abuso de las hordas con sana al 12 votare

7

Monday, July 29th 2013, 4:09pm

véase eliminar las posibilidades de mieldabatallas (es decir, que una horda con sanatorio al 12 ataque a una horda inactiva y sin sanatorio)
Estoy completamente a favor de eso Itzar :D
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

8

Monday, July 29th 2013, 7:10pm

No me parecen justas ninguna de las tres, por que para declarar una horda pequeña tendria que cumplir una serie de requisitos, sin embargo se sigue permitiendo que una horda numerosa, con sana al 12 y lvl altos pueda declarar a otra de 2 miembros de lvl bajo y sin sana.

Si se cambian las normas para declarar se deben tener en cuenta todas las situaciones.

No voto por ninguna de las tres

Cuando se haga una propuesta que corrija tambien el abuso de las hordas con sana al 12 votare
Vamos a ver, es simple, tal y como pido que al menos tengan que tener un 75% de nivel medio de la horda declarada, que se aplique igual hacia atrás, es decir, si tu horda tiene lvl medio 100, sólo puedes declarar a hordas con nivel medio mínimo de 75 y ya está ;)

También así se evitarían las batallas que se están viendo y que sólo sirven para evitar que otros te declaren y para sumar victorias
"Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres"

This post has been edited 1 times, last edit by "Amrha" (Jul 29th 2013, 7:10pm)

9

Monday, July 29th 2013, 8:00pm

X( no me gusta ninguna de las 3 opciones lo mejor y mas facil creo yo... seria k para declarar batallas las hordas deben tener los sanatorios igualados las dos hordas y asi se acabarian las batallas x estadisticas o comunmente llamadas mieldabatallas

Orreaga

Unregistered

10

Tuesday, July 30th 2013, 1:26pm

Muchísimas gracias por vuestras vuestras contribuciones ;) Estoy viendo que hay muy buenas ideas.

Hoy mismo las pondré en conocimiento de los desarrolladores del juego.

Que vaya muy bien el día.

11

Wednesday, July 31st 2013, 10:03am

Lo interesante es que estas opiniones se tuvieran en cuenta antes de que los desarrolladores acepten una "solución" de las tres propuestas en la encuesta, y que parecen insuficientes.
^^

12

Thursday, August 1st 2013, 9:56pm

yo tambien veo muy factible la opcion 2 pero agregando claramente la mejora de amrha ya que asi se quitarian muchas batallas para fastidiar al resto de la gente.

Saludos