You are not logged in.

-JoKeR-

Beginner

• "-JoKeR-" started this thread

Occupation: Capitan

• Send private message

1

Tuesday, January 12th 2010, 1:30pm

el unico k funciona es el mio

wueno de momento el unico truco k funciona es el mio asi k......a machacaros la cabeza SI k hay truco para k el viejo suelte cosas especialmete runas jejejejeje lo han probado mas de uno asi k es verdad nada de suerte nada de movidas raras :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Amistad de boquilla,no vale una cerilla
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa
Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon

P0CKET

Unregistered

2

Tuesday, January 12th 2010, 3:03pm

RE: el unico k funciona es el mio

wueno de momento el unico truco k funciona es el mio asi k......a machacaros la cabeza SI k hay truco para k el viejo suelte cosas especialmete runas jejejejeje lo han probado mas de uno asi k es verdad nada de suerte nada de movidas raras :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Te damos un pin? O quieres que te lamamos el culo para que nos des el truco? Madre mia XD pareces como los niños chicos jaja

-JoKeR-

Beginner

• Send private message

3

Tuesday, January 12th 2010, 4:18pm

[font=&quot]hombre busca tu los trucos k faltan por descubrir y luego me cuentas si te vas a alegrar = k yo (como un niño xico)......ainsss k gano yo con contarle a nadie ?¿? solo he dado mi opinion en hilo abierto de no se quien sobre tucos de Tagoria todo el mundo esta diciendo k es cuestión de suerte y yo te digo lo contrario pero para mas cosas ....ya sabes ...............manos a la obra....

Si veo el momento idoneo no te preocupes k lo voy a hacer pero te aseguro k se lo voy a decir a los k mercen, ya lo he dicho antes k gano yo con hacer a otros kekos mas fuertes ?¿?

PD: de echo ya son varios los k estan poniendo en practica mi teoria ;) no soy el unico
[/font]
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa
Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon

P0CKET

Unregistered

4

Tuesday, January 12th 2010, 4:36pm

Juas, es como cuando eras pequeño y decias "Ja ja! Se con quien esta fulanito y tu nooo " "¿Me lo dices?" "Si clarooo" jajaja amos no me jodas, ahora va a ver trucos en tagoria... haber joker, yo en el w3 he recibido un huevo de regalos en las BD, estuve 8 BDs seguidas recibiendo regalos y no hay truco.

-JoKeR-

Beginner

• Send private message

5

Tuesday, January 12th 2010, 4:43pm

pues no sabes lo k has echo antes de coseguir esos bobjetos por eso dices k no hay truco Pero si k lo hay = pasan con las runas xDD tienes k saber lo k has echo antes para seguir ganando mas :thumbsup:

P0CKET

Unregistered

6

Tuesday, January 12th 2010, 5:15pm

pues no sabes lo k has echo antes de coseguir esos bobjetos por eso dices k no hay truco Pero si k lo hay = pasan con las runas xDD tienes k saber lo k has echo antes para seguir ganando mas :thumbsup:
Joker bien se lo que hize pero al final lo continue haciendo y ya van unas cuantas BDs sin nada, solo runas

viejito

Trainee

• "viejito" has been banned

Occupation: empleado

• Send private message

7

Tuesday, January 26th 2010, 5:23am

No hay trucos

Yo creo que todo es aleatorio con un poco de logica, el otro dia con mi keko del W3 N37 perdi una sierra con un bicho N32 y por paliza, lo superaba en todo, pero todo, y no se por que era N32 si yo era N37, y me parece que cada tanto meten mano estos alemanes :evil:

P0CKET

Unregistered

8

Tuesday, January 26th 2010, 8:27am

A mi en estos ultimos 4 días me ha dado 4 runas (estan los de mi horda como testigos, 3 rojas y 1 azul.) Y no he seguido ningun truco ni nada de eso

Khalonar

Professional

• Send private message

9

Sunday, January 31st 2010, 12:20pm

Si hay un truco, el de Joker funciona a la perfeccion:D:D

10

Monday, February 1st 2010, 9:24pm

Pues que lo diga xD xD xD o solo a mi juego en l w3 xD xD xD

Bueno, yo he provado de todo y no he conseguido descubrir nada.

Khalonar

Professional

• Send private message

11

Tuesday, February 2nd 2010, 9:23pm

Jajajja sigeu bsucando

12

Tuesday, February 9th 2010, 3:15pm

Bueno me pondre tamb como una bebita jajajajjaja pero SI, confirmado el "Metodo Runesco" jajajajjaja de Joker funciona 8o 8o !!!! soy una beneficiada mas!!!!

compralo ya!!! 0-900-joker-00 jajajajja

:pinch: :pinch: :pinch:

rudy_7

Trainee

Occupation: A "estudiar" si se le llama así

• Send private message

13

Tuesday, February 9th 2010, 3:22pm

Estaria bien saberlo ....:whistling:

Aunqe prefiero el mio, no es truco, es suerte, qe me da bastantes cosas :D

Pues eso, qe lo disfruteis :D

kamargo

Beginner

Occupation: estudiante

• Send private message

14

Thursday, February 18th 2010, 5:05pm

pos si ves k ha llegao la hora de contarlo mandame un mp a mi cuenta, k ya k no da na, al menos buenas son las runas ;)
Wer wartet mit Besonnenheit,
Der wird belohnt zur rechten Zeit.
Nu das Warten hat ein Ende.
Leiht euer Ohr einer Legende.
RAMM..STEIN

Aristie w1

Unregistered

15

Wednesday, February 24th 2010, 3:00pm

Ô_o ?( ,esto lo saco yo sea como sea :D ,no debe de ser tan difícil,probando se consigue todo. :D 8)

Fchec0

Trainee

Occupation: subir de nivel como loco¡¡¡

• Send private message

16

Thursday, April 22nd 2010, 7:31pm

Quoted

7
26.01.2010, 05:23

por viejito
No hay trucosYo creo que todo es aleatorio con un poco de logica, el otro dia con mi keko del W3 N37 perdi una sierra con un bicho N32 y por paliza, lo superaba en todo, pero todo, y no se por que era N32 si yo era N37, y me parece que cada tanto meten mano estos alemanes

ESTOY DE ACUERDO[/size]

Adios a todos¡¡ ;(

greymon

Intermediate

Occupation: a jugar a tagoria y/o otros juego

• Send private message

17

Tuesday, August 31st 2010, 9:52pm

hay truco?

pienso que si que el truco esta en interlo varias veces acer las misiones todos los dias dara bulbos pero algo caera al final el que la sigue la consigue :D ^^

P0CKET

Unregistered

18

Tuesday, August 31st 2010, 11:14pm

Chrq-Javi

Trainee

• Send private message

19

Thursday, November 22nd 2012, 8:01am

en los juegos solo ai bugs xD