You are not logged in.

41

Tuesday, December 29th 2009, 7:58pm

tienes razon Battu se trata de WIN ;) pero tampoco hay mucha diferencia vamos digo yo las dos hordas muy GRANDES un honor luchar con y contra ellos ;)

Hombre ya que se cuenta una historia pues

... no es lo mismo WIN una horda de Muchos y Grandes kekos llegaron a reunir la mayor cantidad de TOPs en una sola horda, al igual que En Joy (WIN remodelada) ... OFF en su dia ... o RDA en sus mejores tiempo y LAC (estas dos ultimas en menor cantidad)

a Jacket ... que fue 1º la horda escuela de ASI ... y despues remodelada a Horda de choque de ASI ... para posteriormente remodelarla por ultima vez como horda kamikaze ...

Pero vamos :huh: solo he leido los dos ultimos Post no se de que va el hilo bien ... pero enseguida vi ese pequeño erata :whistling: por todo lo demas pues supongo que tendria la misma intencion el post.

Por cierto puestos a criticar ... NO sinceramente Felicidades por el TOP en victorias ... espero que lo defendais con honores :) ... ASI tb ha sido desbancada del TOP de botin pero por unos Grandes amigos ... COC casi casi es como si se lo uvieramos prestado jajaja

Salu2
Solo añadir una cosa, WIN fue aliada de COC un solo día antes de disolverse ;)

HDE, felicidades por el TOP 1, es algo difícil de conseguir y mantener, enhorabuena :)

Khalonar

Professional

• "Khalonar" started this thread

• Send private message

42

Tuesday, December 29th 2009, 9:43pm

MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODO HDE:D:D

NOS QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES APROVECHAD Y MANDAD LA SOLICITUD ANTES DE QUE SE AGOTEN¡¡¡¡

Khalonar

Professional

• Send private message

43

Tuesday, January 5th 2010, 3:13pm

YA TENEMOS 200 VICTORIAS, Y SOLO 13 DERROTAS, LA UNICA HORDA EN TODO TAGORIA QUE LO HA CONSEGUIDO¡¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS LOS ALIADOS, SIN VOSOTROS ESTO NO HABRIA SIDO POSIBLE

SOLO QUEDAN 4 PLAZAS APROVECHAD AHORA Y MANDAD LA SOLICITUD¡¡¡¡

44

Saturday, January 9th 2010, 12:58am

Bueno, el Barcelona no tiene por qué pedir disculpas por tener un plantillón y meterle 6 al zaragoza :whistling:

aquí ocurre igual, ajo y agua majetes :)

lo que está claro es que no siempre le va a ganar el Barcelona al Zaragoza, asi que no digas estupideces :P
Byk ,byk, byk, hasta en esto me toca discutir contigo jajajaja, deja tranquilo a mi Zaragoza que no ha hecho nada a nadie, de hecho fíjate que no hace nada que le meten 6 todos los grandes jajajajaj

Respecto al top en victorias, por supuesto, enhorabuena HDE, y a la estadística también enhorabuena, ahora falta postear que hordas no hacen CS y llevas 100 victorias en batallas de verdad y cuales hacen CS todos los días mientras acumulan para una batalla y llevan 10 victorias en batallas y 100 en CS, o es lo mismo ganarle 50 veces al Barcelona o al Madrid, que al Mirandés o el Alcorcón?

Las estadísticas, son eso estadísticas y cada cual las puede manipular para que la información que reflejen sea la que les interesa

;)

Enhorabuena por el TOP1, no es difícil de mantener si no te aburren los CS
"Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres"

mahox

Unregistered

45

Saturday, January 9th 2010, 9:04pm

Que merito tiene no hacer cs?...el perder más batallas o gastar más diamantes?...y que hordas no han hecho cs?, cada horda que actue como quiera, quien no quiera hacer cs que no lo haga, quien no quiera tener aliados que no los tenga...
ASI también hacía cs, cuando eran segundos en victorias deciais que erais la horda con mejor relación victorias/derrotas, eso si que es "manipular para que la información que reflejen sea la que les interesa".

Amrha ahora no sois ni la horda con más victorias ni la que tiene la mejor relación victorias/derrotas, la otra estadística que dices habría que tenerla para saber quien va el primero, pues que la pongan y si HDE no está la primera en victorias contra hordas grandes intentaremos estarlo, aunque seguro que hay otra cosa que no habríamos hecho bien ;)

This post has been edited 1 times, last edit by "mahox" (Jan 9th 2010, 9:25pm)

46

Sunday, January 10th 2010, 2:15am

Cómo que qué mérito tiene no hacer CS? Será al revés, qué mérito tiene ganar una batalla de CS?

En segundo lugar, yo no he dicho que HDE haga nada mal, lee y busca, lo insinuas tú, igual es que lo piensas? Tú sabrás yo he felicitado por la estadística y el ranking y he planteado otras opciones.

Tercero, claro que ASI no es TOP1 ahora en nada, como que en 1 año hemos hecho tan sólo 5 batallas de CS, así que creo que podemos estar contentos de habernos mantenido arriba todo un año con tan sólo 5 CS. Que nos han adelantado, sin problemas, COC en botín (Gracias a PICA que ha donado unos 20k al botín de COC en este año y a nosotros nada :(, será que no nos quieren jajaja) y HDE en victorias, normal, en un año hemos tenido unas 50 batallas y HDE tiene cada día.

El mayor mérito de HDE y es curioso que sea el que menos resaltan, son las 13 derrotas, incluso con CS constante como hacen, conseguir que nunca se lo revienten es el mérito.

En fin lo dejo porque supongo que ahora me diras que he dicho... aunque no lo haya dicho como antes, para una vez que felicito en público en lugar de en privado sale el típico que él sabrá que tiene contra mí, que es capaz de poner en mi boca lo que no he dicho con tal de atacar.

Por último, es el hilo de HDE así que si quieres me explicas a qué viene lo de ASI, opina sobre HDE, si ASI quisiera ir resaltando sus méritos (que alguno también tendrá) ya abriremos un hilo para contarlos, pero creo que todos los conocemos de sobra y no consideramos necesario publicarlos ;)

Gorhaen

Professional

Occupation: Lider

• Send private message

47

Sunday, January 10th 2010, 12:08pm

Por último, es el hilo de HDE así que si quieres me explicas a qué viene lo de ASI, opina sobre HDE, si ASI quisiera ir resaltando sus méritos (que alguno también tendrá) ya abriremos un hilo para contarlos, pero creo que todos los conocemos de sobra y no consideramos necesario publicarlos

Me limito a citar el texto para no escribir tanto... Es sobre HDE, pues sobre HDE no se puede ir diciendo cosas de otras hordas.

PD: felicidades por la victoria de ayer, estuvo reñida al final eh=? aunque me faltaron algunos y otros que pensaba que vendrían conmigo y fueron con vosotros.. pero vosotros imagino que también esperabais a alguno mas que al final no fue, así que en paz xD
¡¡Sigue las Reglas!!

mahox

Unregistered

48

Sunday, January 10th 2010, 5:03pm

Por último, es el hilo de HDE así que si quieres me explicas a qué viene lo de ASI, opina sobre HDE, si ASI quisiera ir resaltando sus méritos (que alguno también tendrá) ya abriremos un hilo para contarlos, pero creo que todos los conocemos de sobra y no consideramos necesario publicarlos

Me limito a citar el texto para no escribir tanto... Es sobre HDE, pues sobre HDE no se puede ir diciendo cosas de otras hordas.

PD: felicidades por la victoria de ayer, estuvo reñida al final eh=? aunque me faltaron algunos y otros que pensaba que vendrían conmigo y fueron con vosotros.. pero vosotros imagino que también esperabais a alguno mas que al final no fue, así que en paz xD

Gorhaen....yo escribí de ASI al igual que los otros lo han hecho, entre ellos Batto, y no creo que sea tan grave, por lo menos no lo advertisteis anteriormente a nadie. Incluso un moderador ha hablado de WIN. Pero bueno si las normas son ASÍ pues no escribiré más de otras hordas aquí.

Por otra parte es muy sencillo felicitar a alguien, solo hay que escribir "felicidades por..." pero si a continuación dices que las estadísticas són faciles de manipular, que cuantas batallas son de las buenas,etc...no veo que sea una felicitación muy sincera.

Por cierto...HDE está abierta a nuevas solicitudes ;)

Gorhaen

Professional

Occupation: Lider

• Send private message

49

Sunday, January 10th 2010, 7:09pm

Si estoy diciendo que estabamos a la par de aliados... asi que fue una victoria justa y merecida por HDE... pero bueno quizás no me expliqué bien.

Por cierto no es aviso ni advertencia, solo digo que si estamos para hablar de HDE hablemos de HDE no de otras hordas, porque al final va a ser peor para ti y para tu horda, ya que alguno (nuevo o no) entrará aquí para ver como es HDE y se encontrará con ASI, COC, etc etc...
¡¡Sigue las Reglas!!

mahox

Unregistered

50

Sunday, January 10th 2010, 7:33pm

buff...no se me da esto del foro...lo de las felicitación no lo dije por tí Gorhaen, fciertamente fue una gran batalla y bastante igualada felicidades también para vosotros por la defensa ;)

51

Monday, January 11th 2010, 2:21pm

Cómo que qué mérito tiene no hacer CS? Será al revés, qué mérito tiene ganar una batalla de CS?

En segundo lugar, yo no he dicho que HDE haga nada mal, lee y busca, lo insinuas tú, igual es que lo piensas? Tú sabrás yo he felicitado por la estadística y el ranking y he planteado otras opciones.

Tercero, claro que ASI no es TOP1 ahora en nada, como que en 1 año hemos hecho tan sólo 5 batallas de CS, así que creo que podemos estar contentos de habernos mantenido arriba todo un año con tan sólo 5 CS. Que nos han adelantado, sin problemas, COC en botín (Gracias a PICA que ha donado unos 20k al botín de COC en este año y a nosotros nada :(, será que no nos quieren jajaja) y HDE en victorias, normal, en un año hemos tenido unas 50 batallas y HDE tiene cada día.

El mayor mérito de HDE y es curioso que sea el que menos resaltan, son las 13 derrotas, incluso con CS constante como hacen, conseguir que nunca se lo revienten es el mérito.

En fin lo dejo porque supongo que ahora me diras que he dicho... aunque no lo haya dicho como antes, para una vez que felicito en público en lugar de en privado sale el típico que él sabrá que tiene contra mí, que es capaz de poner en mi boca lo que no he dicho con tal de atacar.

Por último, es el hilo de HDE así que si quieres me explicas a qué viene lo de ASI, opina sobre HDE, si ASI quisiera ir resaltando sus méritos (que alguno también tendrá) ya abriremos un hilo para contarlos, pero creo que todos los conocemos de sobra y no consideramos necesario publicarlos ;)

Adoradores del Sol Invictus vs. Gerreros de Tierra Santa

Inicio de la batalla: 11.01.2010 15:00
Puedes luchar para una horda en la batalla.

Esto es un CS no? 5 solo? jajajajajjajajajajajjajajajjajajaja x 200 xDDD

Si es que por la boca miere el pez no?? amrita?
Ex-coc, actualmente miembro solitario, busco gente para crear la horda los Almorranas, si quieres unirte enviame mensaje privado y hablamos, conozco bien tagoria y mejor aun a mis enemigos.

52

Monday, January 11th 2010, 2:52pm

En efecto eso es un CS y ahora habrá alguno más, el porqué? Simple, llevo una semana que no puedo estar muy activo y victor tampoco, por lo que no podemos preparar las defensas, por lo que sea algunas hordas se dieron cuenta y estaban preparando ofensivas constantes, así que para evitar el llegar a casa y ver que has tenido batalla (como pasó con la última) o tener que improvisar he preferido hacer CS hasta que la situación vuelva a la normalidad (algunos trabajamos y tenemos una vida real que atender :D)

Por la boca muere el pez en efecto y tú ya estás demostrando de qué pie cojeas jajajaja Sólo criticas a COC (cuando los 2 últimos bloqueos han sido autoefectuados a posteriori de su declaración) y el único CS que has podido encontrar de ASI en 2 meses posiblemente? (hubo otra batalla fácil después de reventar una para recoger nuestra parte del botín, pero quitando esa...)

Además esa batalla ha sido en 2.010 así que el 1er CS del año, a ver cuando acabe 2.010 cuántos llevamos, que seguro que nos sacas las cuentas, pero mira a ver también el resto de hordas :D

Por cierto, insisto en que es un hilo de HDE, si tantas ganas tienes porqué no abres uno de críticas a .......? Así seguro que te puedes desahogar y algunos hasta te siguen la corriente :D

Y por último, no sé quién eres ni cuántos cafés nos hemos tomado juntos para que me llames amrita, mi keko se llama Amrha, así que igual que yo no te llamo erekito ni nada por el estilo te rogaría que a mí me llames Amrha ;), ya que si lo haces de otra manera no sé si es por afectuoso (cosa que dudo ya que no sé quién eres) o intentando burlarte

;)

This post has been edited 1 times, last edit by "Amrha" (Jan 11th 2010, 3:44pm)

53

Monday, January 11th 2010, 2:56pm

Por otra parte es muy sencillo felicitar a alguien, solo hay que escribir "felicidades por..." pero si a continuación dices que las estadísticas són faciles de manipular, que cuantas batallas son de las buenas,etc...no veo que sea una felicitación muy sincera.
Bueno si lo prefieres así : FELICIDADES POR LAS 200 VICTORIAS (AUNQUE SUPONGO QUE SERÁN YA 201 Ó 202) Y POR LAS ESTADÍSTICAS.

Ya que si opino parece que te molesta lo dejaré así.

Por cierto lee el post de valoración de hordas, quizás así comprendas mejor lo que al parecer no supe decir lo suficientemente claro ;)

mahox

Unregistered

54

Monday, January 11th 2010, 4:52pm

Gracias por las felicitaciones, nos ha costado lo nuestro estar ahí siendo una horda con niveles bajos en un principio, en relación con las otras, aunque estamos creciendo.

El post de valoración de hordas ya lo leí Amrha pero no quisé dejar ningún comentario porque parece que te lo tomas como algo personal, por que supongo que yo debo ser "el típico que él sabrá que tiene contra mí, que es capaz de poner en mi boca lo que no he dicho con tal de atacar" :(

55

Monday, January 11th 2010, 10:27pm

El post de valoración de hordas ya lo leí Amrha pero no quisé dejar ningún comentario porque parece que te lo tomas como algo personal, por que supongo que yo debo ser "el típico que él sabrá que tiene contra mí, que es capaz de poner en mi boca lo que no he dicho con tal de atacar" :(
No entiendo que yo me lo tome como algo personal si cuando dejé mi felicitación, por supuesto con mi opinión incluida te tiraste a degüello, dando a entender que criticaba a HDE y todo eso, cuando simplemente digo lo que ya he dicho más de una vez, las estadísticas son 100% manipulables para reflejar lo que nos convengan, por ejemplo: si hago una estadística entre la media de capital de Emilio Botín y yo, seré una de las personas más ricas de España :D eso significa que lo soy? Sé que es exagerado, pero es porque me entiendas paso de más discusiones por no ser más o menos claro, prefiero dejarlo todo muy muy muy clarito para que no haya lugar a interpretaciones ;)

PolloLoco

Beginner

Occupation: waterpollo

• Send private message

56

Tuesday, January 12th 2010, 7:43pm

No quiero decir nada pero....

LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN!!

juas! :thumbsup:

mahox

Unregistered

57

Tuesday, January 12th 2010, 8:21pm

Tus razonamientos siempre me dejan sin palabras Pollo... :wacko:

Khalonar

Professional

• Send private message

58

Wednesday, January 20th 2010, 5:45pm

Lo importante es que seguimos primeros con 207 victorias:D:D

Aun hay hueco podeis mandar vuestra solicitud

viejito

Trainee

• "viejito" has been banned

Occupation: empleado

• Send private message

59

Tuesday, January 26th 2010, 4:57am

que equivocado estaba viejito cuando decia que HDE era la mejor horda de Tagoria, jiji :thumbsup:
Aprovechad que quedan plazas libres, vas a dejar que la ocupen otros? :D

Venite CHEEE :!: :!: :!: :!:

mahox

Unregistered

60

Thursday, May 6th 2010, 12:59pm

HDE: 252 victorias. TOP 1 en victorias.

Aceptamos nuevos miembros...y "mihembras" :whistling: :D .

Aprovecho para agredecer el apoyo a nuestros aliados. :thumbsup:

Khalonar

Professional

• Send private message

61

Thursday, May 6th 2010, 6:46pm

252 victorias, solo 15 derrotas, Top 1 de Victorias, y Top 4 de botin:D:D

62

Thursday, June 21st 2012, 8:07am

yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mejor horda si señorrr

Esta es la alianza, Rastafari avanza...

arwingnor

Trainee

Location: w1 internacional, w3 italiano, w5 español, w1 italiano

Occupation: pasar el rato

• Send private message

63

Thursday, June 21st 2012, 4:12pm

Prefiero [4GODS] :D :D :D
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRAXe74gEwNytU_E2XVESuCzaasUyZ97TlA1oYYMSuVAYKkdDRRdg[/img]

:thumbsup: TESORINO DEGLI STAR :thumbsup: