You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Tagoria. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, January 10th 2010, 12:02pm

VALORACIÓN DE LAS HORDAS POR AMRHA

Bueno, dado que diga lo que diga hay quién no lo quiere leer tal y como lo pongo, voy a intentar reflejar mi opinión sobre las principales hordas de Tagoria. Si alguna quiere que retire mi comentario que me lo haga llegar por MP y lo borraré sin más. Igualmente, si alguna otra horda quiere que haga una valoración sobre ella y no la he hecho me lo puede solicitar ;)

PICA - Posiblemente, si analizamos los kekos son una de las hordas más fuertes de Tagoria, a pesar de la muchas bajas que han tenido (pero que siguen acudiendo a su lado en las batallas). Su gran pero a mi parecer es que existe una gran desorganización (igual que nos pasa en ASI cuando están activos son capaces de preparar una batalla impresionante, pero cuando no...) El problema no es de fácil solución porque me imagino que si no están activos para poder organizar las cosas es porque existen hechos más importantes en la vida real y no es cuestión de quitar tiempo de tu vida para un juego. ES UNA GRAN HORDA

HDE - Conjugan kekos muy fuertes con otros que parecen casi abandonados. Los grandes progresan mucho y muy bien, pero los pequeños parece que se quedan atrás. Tienen una gran organización que les permite cubrir toda la franja horaria, con lo que resulta muy difícil cogerles sin CS e igualmente reventarles una batalla, porque siempre hay alguien ON para reaccionar con tiempo. Como aliados, a ASI no nos demostraron nada bueno (llegando a romper nuestra alianza justo antes de una batalla ya declarada contra PICA y aliándose con ellos), pero desde entonces parece que han encontrado su lugar y actualmente son fieles a sus aliados y acuden en bloque. OTRA GRAN HORDA.

LDC - Individualmente es una horda que no tiene casi nada. Son muchos, pero casi ninguno fuerte. Eso sí, suplen sus carencias con muchísima dedicación y siendo una de las hordas más fieles. Si necesitas aliados son tu horda, acuden en masa, no fallan nunca, nunca te dejan sólo... En cuanto a organización, la tienen similar a HDE, lo que hace muy difícil batirles en batalla. Si consiguieran llevarse algunos kekos fuertes podrían ser la horda revelación, pero hoy por hoy los kekos fuertes están más que definidos. Quizás en unos meses se vean muy fortalecidos, porque tienen varios kekos de lvl medio que vienen pisando fuerte y creciendo muy rápido. ES UNA HORDA PERFECTA, PARA APRENDER QUÉ ES UNA HORDA Y CRECER DENTRO DE ELLA, Y QUIZÁS HACERLA TÚ MISMO MÁS FUERTE EN UN FUTURO PRÓXIMO.

CDA - Al igual que LDC, no tienen muchos kekos fuertes, pero también al igual que LDC, son un aliado perfecto y con una excelente organización. Su nivel organizativo no está a la altura de HDE o LDC, pero es enorme, lo que hace que sea difícil ganarles o reventarles una batalla, pero no imposible. Existen momentos puntuales en los que se les puede pillar. SON FIELES ALIADOS Y ES UNA BUENA HORDA PARA APRENDER Y CRECER COMO LDC.

LC - Grandes kekos, buena horda y buen ritmo de crecimiento. El único pero que le pongo es que están guiados por una persona muy impulsiva y a veces le pierde el no pararse a pensar lo que va a decir, lo dice y punto, pero no buscando el enfrentamiento o la discusión, sino porque lo piensa así en ese momento. Son fieles aliados, y si dialogas con ellos cuando tienes un rifi-rafe en lugar de entrar al trapo gente noble y conciliadora. Van un poco al margen porque buscan su juego, divertirse y punto, si pueden ganar mejor (como todos), pero si no, no pasa nada, es un juego. BUENA HORDA PARA IR POCO A POCO Y APRENDER

FOX - Fue la última en aparecer, creada por Indianas que era (no sé si sigue siendo el mismo) un gran jugador. Ha crecido y sigue creciendo a un ritmo escandaloso, tienen muy buenos kekos, buena organización,... si hay un pero sería que puntualmente fallan a sus aliados (aunque no los más activos, quizás simplemente sea cuestión de hacer limpieza), y que les gusta ponerse la venda antes de hacerse la herida. De un tiempo a esta parte, parecen más preocupados de hacer buenas batallas que de sumar victorias, aunque ha sido después de blindarse con muchas alianzas y muy fuertes. ES UNA HORDA GRANDE QUE SERÁ MÁS GRANDE EN EL FUTURO.

ECO - Hoy por hoy una de las mejores hordas en el juego si tu objetivo es crecer. Pasan de los CS, hacen todo lo que consideran bueno por igualar el juego y que haya más PE a repartir. Están locos, simplemente, están locos y si pueden hacer una batalla en la que saquen PE, sólo mirán cuándo y contra quién y declaran. No les preocupan las victorias ni las derrotas, es una horda creada para crecer y crecer. SI YA SABES JUGAR Y QUIERES CRECER RÁPIDO SON TU HORDA.

RDA - Una horda, no miento, un grupo de amigos/as que se han reunido en torno a Cleo (impulsora del proyecto). Nació sin grandes ambiciones (simplemente juntar a los amigos), pero poco a poco se han ido incorporando grandes kekos y grandes jugadores que vuelven al juego (casi todos, aunque también otros como wachaaaa que no son grandes, pero si movidos :D, es broma wachitaaa) y son una horda a tener en cuenta. Buen nivel de organización, son fieles a los aliados y declaran buenas batallas. SI ESTÁS CANSADO Y NO PUEDES SEGUIR EL RITMO COMPETITIVO DE OTROS, ES TU REFUGIO, DIGO TU HORDA.

LAC - Nació al estilo WIN, JOY,... son kekos muy fuertes, bien equipados, cuya primera idea era ser una horda mercenaria y no tener aliados. La insistencia de muchos en declararles porque eran PE fáciles, ya que al no tener aliados y cobrar por apoyarte hacía que sus campas fueran muy escasos, lo que garantizaba muchos PE y alguna victoria importante, les obligó a replantearse sus ideas y hoy cuentan con 2 aliados, para poder presentar batalla. SI TIENES UNA BATALLA QUE PIENSAS QUE NO PUEDES GANAR Y TE GUSTARÍA DAR LA SORPRESA, SON TU HORDA, SI LOS CONTRATAS Y ENTRAN EN MASA, PUEDEN DARLE LA VUELTA.

COC - Hoy por hoy, según mi opinión, la MEJOR HORDA DEL JUEGO. Son muchos, tienen muchos kekos fuertes, se apoyan al máximo entre ellos para crecer (no digo que otros no lo hagan, pero si lo hacen no lo he visto tan claro como en COC), tienen una gran organización, todas sus batallas son fuertes, no existe el CS, apoyan al máximo a sus aliados (es casi imposible ver una batalla aliada en la que no haya al menos el 80% de la horda apoyando a sus aliados), primeros en el ranking robando (gracias en parte a PICA que se estampa cada 2 semanas dándoles un buen botín). Ganen o pierdan, si hay batalla de COC, seguro que rendirán al 100% y será contra una horda grande. REPITO, PARA MÍ, HOY POR HOY LA MEJOR HORDA DEL JUEGO.

ARES - El triunfo de la ilusión. Un proyecto creado por 2 hermanos que salieron de ASI cuando se consideraron preparados para hacerlo (aunque creo que se precipitaron :D) Aprenden constantemente de su errores y es raro que repitan alguno. Aliados fieles y con kekos en constante progresión. El único pero que les veo, es que están más preocupados de tener el mejor equipo del juego que de hacer crecer a sus kekos, y así tienes kekos lvl50 con stats lvl30 y equipo lvl60, y mejor aún, kekos lvl30 con equipos lvl50 y lvl60 y con los stats que otros teníamos en el lvl8. BUENA HORDA PARA AYUDARLES A CRECER A LA VEZ QUE CRECES CON ELLOS.

ASI no la voy a comentar, por motivos obvios (soy Amrha, príncipe de ASI), así que si alguien se quiere animar, le invito a hacerlo.

Si buscas horda, espero que esto te sirva, y si estás en alguna de las nombradas, espero que mi análisis, que sinceramente considero objetivo, te sirva para potenciar tus puntos fuertes y corregir los puntos débiles

Saludos

Amrha, príncipe del Sol
"Es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres"

Gorhaen

Professional

Occupation: Lider

• Send private message

2

Sunday, January 10th 2010, 12:09pm

Manda guevos mas de un año en Tagoria y no nos hemos hecho ni un huequito en palabras de Amrha, que desilusión tanto pa´ na´. Aunque mejor no hablemos porque saldríamos mas mal parados que bien xD.

Respecto a lo demas estoy totalmente de acuerdo en todo. menos en lo de ASI xDDD No seré yo quien ponga esas palabras ya que otro seguro que puede hacerlo mejor que yo ya que ha estado mas tiempo con vosotros o contra vosotros, pero directamente xD
Aunque también añadiría a ADLT que lleva mucho tiempo y aunque están mas en un segundo plano debido a su falta de batallas (grandes), siguen siendo activos y tienen buenos kekos.
¡¡Sigue las Reglas!!

3

Sunday, January 10th 2010, 12:25pm

Jajajajaja, Gorhen jajajaja

Sí que os lo habeis ganado igual que ADLT, pero son hordas que conozco menos (a pesar de haber estado aliados) dado qeu no he podido seguirlas tanto como a los que han sido y son mis rivales y a los que han sido y son mis apoyos principales jajaja

Dame una semana para seguir vuestras estadísticas individuales, batallas,... y os añado, aunque de CDI tengo alguna cosa muy clara ya y es que sois gente más de roll más activo que Tagoria, y creo que en ese sentido Tagoria se os queda pequeña y echais en falta otras cosas, lo que hace que descuideis el juego buscando otros alicientes totalmente distintos a los del resto de las hordas ;)

P0CKET

Unregistered

4

Sunday, January 10th 2010, 12:27pm

ECO POWERS!
ECO RULES!
ECO-NOMIA!
ECO-LOGICO!
ECO-GRAFIA!
ECO-FOBIA!
ECO-TURISMO!

This post has been edited 1 times, last edit by "P0CKET" (Jan 10th 2010, 1:06pm)

Gorhaen

Professional

• Send private message

5

Sunday, January 10th 2010, 12:29pm

P0CKET no inicies posts de estos o veremos dentro de nada este post con 1000 respuestas de este tipo xDDD.. anda edita y pon algo sobre ECO ;)
¡¡Sigue las Reglas!!

Cleo

Beginner

Occupation: Nací princesa porke zorras sobraban

• Send private message

6

Sunday, January 10th 2010, 1:02pm

Gracias por lo que me toca Amrha, como tu bien lo has definido RDA en principio fué algo que ni estaba pensado ni planeado, y que poco a poco empezó a tomar forma de horda, pero su principal cometido es la unión de amigos de verdad para pasarlo bien y sin obligaciones extremadamente serias. Gracias por tu alusión personal.

:thumbsup:

P0CKET

Unregistered

7

Sunday, January 10th 2010, 1:07pm

Gorhaen ya he puesto mas cosas en mi otro post.

PD: Buuuu Buuuuuu RDA abajo! fueraaaa!!! Cleo traidora! que te nos fuistes de ECO! Que pasa que nos considerabas inferiores al estar menos locos que tu? XD

Cleo

Beginner

Occupation: Nací princesa porke zorras sobraban

• Send private message

8

Sunday, January 10th 2010, 1:10pm

PD: Buuuu Buuuuuu RDA abajo! fueraaaa!!! Cleo traidora! que te nos fuistes de ECO! Que pasa que nos considerabas inferiores al estar menos locos que tu? XD

Bolsillín me fuí de ECO y me dejé una buena parte del corazón allí entre algunos miembros que son "AMIGOS" de los de verdad.....

Ahora a aparte sóis mis puñeteros alíados.... grr

BOLSILLÍN AL PAREDÓN!! :whistling:

This post has been edited 1 times, last edit by "Cleo" (Jan 10th 2010, 5:37pm)

Byktor

Unregistered

9

Sunday, January 10th 2010, 1:46pm

eeeeeehhhhhhhhh que yo no estoy loco!! :S

P0CKET

Unregistered

10

Sunday, January 10th 2010, 1:57pm

eeeeeehhhhhhhhh que yo no estoy loco!! :S

Claro que no, tu no estas loco... tu estas loca XD

11

Sunday, January 10th 2010, 5:02pm

Esta muy bien tu analisis, y muy politicamente correcto en su narracion ;) pero yo me quedo en almo, aqui estamos muy tranquilos :D y la organizacion, se la dejo a las hordas grandes, aqui cada uno a su bola y si no que se lo pregunten a Myo (es broma) :D

Gorhaen

Professional

• Send private message

12

Sunday, January 10th 2010, 6:41pm

P0CKET, Byktor y Cleo, por favor estas cosas por MP, que este post es para exponer algo sobre ello no para abuchear o similar :rolleyes: parece mentira que todavia tenga que decir esto... Se puede hablar a unsa sola persona por MP, o si quieres que sea publico almenos habla sobre el tema aqui presente
¡¡Sigue las Reglas!!

13

Sunday, January 10th 2010, 8:03pm

En COC te a faltado decir que sin aliados no son NADA :thumbdown: y fui un COC para el que no lo sepa :rolleyes:
Ex-coc, actualmente miembro solitario, busco gente para crear la horda los Almorranas, si quieres unirte enviame mensaje privado y hablamos, conozco bien tagoria y mejor aun a mis enemigos.

14

Sunday, January 10th 2010, 8:14pm

En COC te a faltado decir que sin aliados no son NADA :thumbdown: y fui un COC para el que no lo sepa :rolleyes:
Bueno eso me ha pasado en todas, no hay una sóla horda en Tagoria hoy por hoy que sea capaz de ganar una batalla por sí sóla, aunque de hecho si alguna tiene posibilidades de hacerlo son por este orden y a mi modo de ver: LAC, RDA, PICA, COC y FOX que son las que más lvls altos tienen así que incluso en eso, creo que no es necesario decirlo

;)

15

Sunday, January 10th 2010, 8:21pm

Bueno eso me ha pasado en todas, no hay una sóla horda en Tagoria hoy por hoy que sea capaz de ganar una batalla por sí sóla, aunque de hecho si alguna tiene posibilidades de hacerlo son por este orden y a mi modo de ver: LAC, RDA, PICA, COC y FOX que son las que más lvls altos tienen así que incluso en eso, creo que no es necesario decirlo

;)

Bueno, COC si no fuera ultimamente por blokeos no se yo que decirte.. los vemo muy miedosos, quizas por eso me marche :huh:
Ex-coc, actualmente miembro solitario, busco gente para crear la horda los Almorranas, si quieres unirte enviame mensaje privado y hablamos, conozco bien tagoria y mejor aun a mis enemigos.

P0CKET

Unregistered

16

Sunday, January 10th 2010, 8:48pm

Bueno, COC si no fuera ultimamente por blokeos no se yo que decirte.. los vemo muy miedosos, quizas por eso me marche :huh:
Jajajajajajaja XDDDDDD he sido yo el unico que se ha dado cuenta? XD

17

Sunday, January 10th 2010, 9:31pm

LAC, RDA, PICA, COC y FOX que son las que más lvls altos tienen así que incluso en eso, creo que no es necesario decirlo

Agradezco que nos metas en esa lista Amrha, pero ASI no debe faltar ahí. Que yo sepa, tu keko no es manco y mete buenas ostias jajaja. Además, están victorvk, lasa... (Micky e insbruck). Sois un hueso duro de roer. Y si estamos hablando de hordas solas, Almo tiene muchas posibilidades de ganar ellos solos a muchas de las hordas de TG

18

Monday, January 11th 2010, 2:40pm

Gracias Indianas, pero mi keko si es manco, no te has dado cuenta que lleva un arma y una especie de garfio?

Perdió la otra mano en una arena contra tí ANIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19

Tuesday, January 12th 2010, 4:21am

Muy bien expresado amrha, tienes toda la razón en todo. En ARES, es cierto, los de arriba aveces meten la patita pero no se repite :D No te jode, con Ronso ahi... xDD

20

Tuesday, January 12th 2010, 8:21am

Que bloqueos hace COC? ?( Erek, me parece colega, que has fumado algo que te ha sentado bastante mal! :D Indianas, gracias por tus comentarios sobre almo, pero nosotros no tenemos interes en ganar a nadie en ninguna batalla, excepto en las que nos contratan ;P

saludos

21

Tuesday, January 12th 2010, 11:37am

Que bloqueos hace COC? ?( Erek, me parece colega, que has fumado algo que te ha sentado bastante mal! :D Indianas, gracias por tus comentarios sobre almo, pero nosotros no tenemos interes en ganar a nadie en ninguna batalla, excepto en las que nos contratan ;P

saludos

Mira el que se a fumado algo y le a sentado bastante mal tienes que ser tu, ya que si TODO tagoria sabe de los bloqueos de COC en sus ultimas batallas no se tu como puedes ser tan "especial" de no darte cuenta, y no quiero meterme con tu inteligencia pero si dejas de mirar a los COC como un COC alomejor lo ves y todo. Toma nota..

:sleeping:

This post has been edited 1 times, last edit by "Erek27" (Jan 12th 2010, 12:06pm)

22

Tuesday, January 12th 2010, 12:10pm

Uy erek, como te mosqueas por algo que es cierto, COC no hace bloqueos a menos que sea por un error, NUNCA voluntariamente y todo aquel con mas de dos dedos de frente lo sabe.

Y no hablemos de inteligencia, por favor, que la tuya deja mucho que desear por lo que estas diciendo, por no decir de tu odio visceral hacia una horda que su unico error, posiblemente, fue el de expulsarte por inactivo, y digo posiblemente ya que escudas tu nombre en Tagoria por un nick aqui, asi pues no se exactamente que personaje eres, si lo supiera podria decir mas de ti.

Y si, me considero moralmente unido a COC, he sido su capitan durante demasiado tiempo para olvidarlo, he vivido grandes momentos con gente que tengo la suerte de poder considerar amiga aqui en COC y si, los defendere siempre que vea, sea por el SB, sea por el foro, cuando alguien dice algo que SE POSITIVAMENTE que no es cierto.

A COC nunca le ha molestado perder una batalla (y menos ahora con los sanatorios) y siempre ha procurado hacer grandes batallas, NUNCA ha hecho CS, si se gana bien y si no tambien, no necesita de bloqueos, es mas eso seria contraproducente para hacer buenas batallas, lo qual no digo que alguna vez, por error, o porque otra horda declare justo despues de COC (o antes), se produzcan ocasionalmente, tanto como se producen en muchas otras hordas las quales no les dices nada.

En fin, que tu mismo, la decision de odiar irracionalmente a COC es tuya, tu veras, pero al menos ten la decencia, de reconocer cuando dices una soberana tonteria, que una de dos, refleja que tienes pocas luces o que has fumado algo.

23

Tuesday, January 12th 2010, 12:14pm

Que si.. que si.. todo lo que tu digas va a misa no?? es acojonante como te puedes llegar a creer tus propias palabras tio.. flipas. Hombre en realidad es positivo que vivas asi, pero cuando salgas de la nube ten los pies en el suelo no te vayas a estampar y te decepcionen tus queridos COC, por que que YO sepa 4 BATALLAS fueron blokeo, y para tu info me sali yo de la horda, nadie me tiro.

:huh: en fin..

24

Tuesday, January 12th 2010, 12:20pm

Ah! y por cierto, tomo nota de que tu eres una de esas personas que cuando les contradicen se mete con la inteligencia, debes ser una de esos que se piensa que siempre tiene razon en todo y que el resto de pobres mortales (como yo) deben decir amen a todos tus comentarios, por inventados o exagerados que sean.

Tu mismo, quizas deberias no estar tan pagado de ti mismo, y ver que los demas tambien pueden tener puntos de vista distintos al tuyo, y a la vez poder tener razon

Toma nota :D

25

Tuesday, January 12th 2010, 12:21pm

lo que flipo es en la sarta de tonterias que dices constantemente solo para justificar la burrada que has dicho antes, me recuerdas a los contertulios de la telebasura que dicen que tienen pruebas de todo y nunca las enseñan! :D como ahora, las 4 batallas fueron bloqueos! jajajaja

que triste eres! :D

26

Tuesday, January 12th 2010, 12:31pm

Quoted

lo que flipo es en la sarta de tonterias que dices constantemente solo para justificar la burrada que has dicho antes, me recuerdas a los contertulios de la telebasura que dicen que tienen pruebas de todo y nunca las enseñan! :D como ahora, las 4 batallas fueron bloqueos! jajajaja

que triste eres! :D

Triste soy?? jajaja pues yo estoy la mar de bien :D creo que para triste ya estas tu y tu especie de secta de osos!! :pinch:

Pero bueno si empiezas a vacilar ^^ lo siento pero te las devuelvo todas no quiero nada tuyo, ya lucharan nuestras hordas.

Seguramente pierda pero con tal de ganar PE :thumbsup: lo que sea!

Ohh!! todo poderoso athal-bert!! ten misericordia y perdona mi alma!! se un buen cristiano y no me odies por 4 palabras mal dichas!! sabemos que vives para este juego y basicamente no sales de el pero tampoco es para creerte que AQUI eres alguien.. no crees?? xDDD me parto si esto te esta picando mas aun por que demuestra que te las das de inteligente y va ser que na naiii.

27

Tuesday, January 12th 2010, 12:35pm

jajajaja cada vez que respondes, me demuestras lo que eres.......... tu mismo, a mi me da igual, y si contestas, yo contesto, que tengo cuerda para rato.

"Secta" dices, jajajajajaj increible!

28

Tuesday, January 12th 2010, 12:43pm

es increible, lo demagogico que llegas a ser, qualquiera que me conoce sabe que estas alucinando, y es increible la capacidad que "intentas tener" para dar la vuelta a las cosas, como sabes que no dices mas que tonterias, te intentas meter conmigo para desviar la atencion.

Conozco esa tecnica, se usa mucho entre los tiburoncillos en las empresas, es una tecnica que en psicologia se llama "de agresividad encubierta".

Me dices que flipo, que soy tonto, pero a la vez que me creo que soy una especie de Dios Tagoriano o algo asi, de verdad te crees todo lo que pones? es alucinante! :D

Otra cosa, estoy en Tagoria las horas que me da la gana, a ver si tu ahora me vas a decir lo que puedo o no puedo hacer, me puedo permitir estar aqui ciertas horas al dia, si tu no puedes es tu problema, pero no me critiques por eso, no seas cretino

29

Tuesday, January 12th 2010, 12:50pm

lo que me parece mentira, y lo digo para cerrar de una vez el temita, es que despues de que un gran jugador como amrha, se haya pasado horas y horas estudiando y analizando hordas por igual y de forma completamente neutra, ponga su estudio en el foro, para que tu pierdas el tiempo creando cizaña, en vez de felicitar a amrha por el excelente trabajo hecho a nivel general.

Te pierdes en las tonterias y no te fijas en lo esencial.

Felicidades Amrha, gran trabajo, y espero leer mas cosas tuyas en un futuro proximo.

Saludos

30

Tuesday, January 12th 2010, 1:04pm

Athal-Bert me puedo creer que antes COC no hiciese bloqueos y ojo, no lo critico por ello, pero las cosas están ahí, las últimas batallas de COC han sido para bloquear una horda y beneficiar a alguna horda amiga. Ojo, táctica perfectamente legal y a mi entender no hay nada que opinar al respecto ni criticar, pero las batallas están ahí.

31

Tuesday, January 12th 2010, 1:08pm

Athal-Bert me puedo creer que antes COC no hiciese bloqueos y ojo, no lo critico por ello, pero las cosas están ahí, las últimas batallas de COC han sido para bloquear una horda y beneficiar a alguna horda amiga. Ojo, táctica perfectamente legal y a mi entender no hay nada que opinar al respecto ni criticar, pero las batallas están ahí.

Creo que mejor explicado imposible ;)

Ahora falta que athal se lo crea y no realize triple posteos. :thumbdown:

mahox

Unregistered

32

Tuesday, January 12th 2010, 1:37pm

No pensaba poner nada por que daré mi opinión y diran que tengo algo contra alguien, pero Athal, no diras en serio que la valoración es totalmente neutral?. Por que estoy seguro que la de ECO, hace un par de meses hubiera sigo muy distinta por poner un ejemplo. En que Tagoria habeis estado jugando? no leiais el SB y los comentarios entre ASI y ECO, Amrha y Byk?

HDE rompió con ASI y hay está en la valoración puesto bien claritó que no demostramos nada como aliados a ASI, correcto!!!. Pero ECO rompió con sus aliados y hace lo mejor para el juego jajaja, que objetividad. LC rompió con HDE y se les valora como fieles aliados. COC también rompió con sus aliados al igual que en su día rompieron LC y HDE, y no se menciona nada. Donde está la neutralidad?

De otros dice que son un grupo de amigos, lo mismo que muchas otras hordas, pero le interesa resaltar lo que quiere de cada una, o como lo ve él.

Amrha ha hecho una valoración muy trabajada, pero totalmente subjetiva, como es natural, al igual que haríamos cualquiera de nosotros. Por algo se llama VALORACIÓN DE LAS HORDAS POR AMRHA, si yo haría una valoración sería muy distinta como es lógico, al igual que cada uno haría la suya, según lo que ha vivido en el juego.

33

Tuesday, January 12th 2010, 1:40pm

Hola Gente.

Bueno, primero agradecer a Amrha, las palabras escritas, gracias, yo podría hacer la valoración de ASI, pero me dejaría llevar :P

Comentar, que todas estas Hordas son grandes por que los que las llevan son muy buena gente, he tenido el placer de tratar con todos ellos y dejando a parte piques del juego, que dan vidilla, si que puedo asegurar que me ha gustado conocerles a Todos, es uno de los incentivos de este juego ;)

Athal, referente a Erek27, no le des mas vueltas, parea gustos los colores, o eso dicen, no se quien es y la verdad, tampoco me preocupa mucho, si no estaba bien en COC, pues hizo bien en irse.

Referente a los bloqueos, en cada una de las batallas que ha pasado, se ha pedido disculpas a sus principes y capitanes, ya que se ha tratado de simples errores, ellos me creyeron y fui sincero con cada uno de los que hable, lo que opine el resto, es respetable, pero para Mi carente de importancia y menos si proviene de alguien que se respalda en el anonimato.

Yo lo que espero es que con la gente que trato sigan igual las relaciones, enemigos en las batallas y amigos en el juego, aprovecho para daros las gracias por hacer me el juego divertido y con un buen ambiente.

PD:Erek27, te pido que si has de seguir con las criticas a COC, abras un hilo en el foro a parte y no desvirtúes este, ábrelo y alli hablamos sobre COC, en este no voy a responderte.

34

Tuesday, January 12th 2010, 1:51pm

bien, tengo que admitir que yo me deje llevar por los insultos de otra persona, y error mio, aun insulte mas....... dejo este tema porque franjamente estoy harto de el, asi que ni siquiera entrare mas.

Mahox, esta claro que todo los analisis tienen algo de subjetivos, es evidente, pero dentro de lo que cabe, podras estar deacuerdo conmigo, en que dentro de lo que cabe, podria ser mucho peor y muchisimo mas subjetivo, pero lo cierto es que nadie mas a hecho esto, si alguien mas lo hace, estare encantado de leer sus comentarios.

Ahora a nivel personal, y no como justificacion, dire que me molestan mucho, las personas que cuando les llevas la contraria, empiezan a decirte que eres tonto, me parece de una prepotencia extrema, y cuando respondes, aun te dicen que el prepotente eres tu........ lo que aun me molesta mas.

Pido disculpas al foro (que no a erek, que sigo pensando que tienes un problema de actitud), por las palabras y los multiples posteos para responder a una persona, que no merecia ser respondida.

Saludos y punto y final

35

Tuesday, January 12th 2010, 2:24pm

Referente a los bloqueos, en cada una de las batallas que ha pasado, se ha pedido disculpas a sus principes y capitanes, ya que se ha tratado de simples errores, ellos me creyeron y fui sincero con cada uno de los que hable, lo que opine el resto, es respetable, pero para Mi carente de importancia y menos si proviene de alguien que se respalda en el anonimato.

Ojo, no digo que sea malo o se hiciese adrede o no, digo que se hizo. Si fue un error pues vale, perfecto y te honra pedir disculpas. Aunque quede una cosa clara, no creo que se hiciese nada malo al bloquear y creo que no se deben pedir disculpas por ello, pero eso es una opinión.

Respecto al anonimato, cuidadín, que aquí que yo sepa nadie pone su nombre auténtico. Tan anónimo es mi nick del foro como el del juego en sí salvo que Amrha se llame en la realidad Amrha López o Pocket sea Pocket Martínez, en cuyo caso reconoceré mi error. Pero como lo más probable es que mi nick diga poco o nada de quién soy yo, tanto el del juego como el del foro, tan anónimo eres tú como soy yo por mucho que tus nicks coincidan.

36

Tuesday, January 12th 2010, 2:30pm

Respecto al anonimato, cuidadín, que aquí que yo sepa nadie pone su nombre auténtico. Tan anónimo es mi nick del foro como el del juego en sí salvo que Amrha se llame en la realidad Amrha López o Pocket sea Pocket Martínez, en cuyo caso reconoceré mi error. Pero como lo más probable es que mi nick diga poco o nada de quién soy yo, tanto el del juego como el del foro, tan anónimo eres tú como soy yo por mucho que tus nicks coincidan.
Perdón, si no lo explique bien, me refería al anonimato en el foro, respecto al Nick del juego.

37

Tuesday, January 12th 2010, 2:31pm

Claw, he releído la respuesta y quedaba muy agresiva. Perdona por favor, no era mi intención darle ese tono. La palabra "cuidadín" la uso mucho y escrita queda fatal, por favor no te lo tomes como un ataque, en ningún caso es la intención.

38

Tuesday, January 12th 2010, 2:36pm

Claw, he releído la respuesta y quedaba muy agresiva. Perdona por favor, no era mi intención darle ese tono. La palabra "cuidadín" la uso mucho y escrita queda fatal, por favor no te lo tomes como un ataque, en ningún caso es la intención.
Tranquilo Player, en ningún momento, me lo tome a mal, solo pensé que no me explique bien :P

P0CKET

Unregistered

39

Tuesday, January 12th 2010, 3:01pm

Como sigais asi... Doblesposteos, triplesposteos, insultos madreee XDDD

40

Tuesday, January 12th 2010, 3:19pm

Mi opinion,sobre el "analisis" de Amrha de las demas hordas.

1- No tiene nada de imparcial/neutral,se nota quien son sus aliados y/o amigos y quien no.
2- Para mi no deja de ser el punto de vista de un jugador como cualquier otro del Tagoria.
3-Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre,pero para MI,es una autentica perdida de tiempo,"analizar" las caracteristicas de las hordas de un JUEGO.Me dedico a jugar y punto,solo me preocupo de como va MI horda,las demas...PLIM!!.Cada uno que se preocupe de su casa y deje de mirar al vecino.

PD: Es mi opinion,sin animo de ofender a nadie.Amrha a dado SU opinion sobre hordas que no son la suya PUBLICAMENTE,asi que tengo todo el DERECHO a dar mi opinion sobre SU analisis. ;)