, espero que la batalla de hoy ganemos, siempre veo lo mismo cuando me voy a dormir, y al dia siguiente, CHA CHAN¡¡ perdida la batalla contra 2 miserables defensores y 1 voluntario, jejeje al paarecer parace que les envidio a las demas hordas, sobre todo a ********* emmm no quiero nombrar nombres
pero no quiero ganar una horda enemiga
hayyy que santo que soy
No te esfuerzes por entenderlo, ha querido decir algo gracioso y ha fallado.
5
Príncipe de la horda
Capitán de la horda
pitusan
pitusan
Miembro
Nombre
Nivel
pitusan
43
fcheca
37
GORDON
34
crisgbr
13
reyser
7
Tio tu hablas espaniol ?me parece que te gusta la horda o es una gran descripcion de ella no es asi?
SE REFIERE A QUE ESTO ES UN MULTIPOST EN TODA REGLA, Si no sabes que es eso te explico,, Eso es que has repetido muchas cosas cuando lo que pdes hacer es darle a editar y editar cada mensage ke mandes pero no mandar cincuentamilmillones de posts con diferentes cosas o similares,, SALUDOS!Cita de "P0CKET" No te esfuerzes por entenderlo, ha querido decir algo gracioso y ha fallado. No he querido decir algo gracioso, he querido decir que esto es un ultramultipost en toda regla.
Venga va, a mi me vas a venir explicando cosas jajaja, ¿Acaso te has leido las normas del panel de hordas?Cita de "BadkinG." Cita de "P0CKET" No te esfuerzes por entenderlo, ha querido decir algo gracioso y ha fallado. No he querido decir algo gracioso, he querido decir que esto es un ultramultipost en toda regla. SE REFIERE A QUE ESTO ES UN MULTIPOST EN TODA REGLA, Si no sabes que es eso te explico,, Eso es que has repetido muchas cosas cuando lo que pdes hacer es darle a editar y editar cada mensage ke mandes pero no mandar cincuentamilmillones de posts con diferentes cosas o similares,, SALUDOS!

1º.- Es W T F, no WTH
2º.- Si, hay unas normas de el panel de hordas.
Forum Software: Burning Board® 3.1.2, developed by WoltLab® GmbH